Los equipos dirigidos por Gustavo Noto y Marcos González se midieron en un duelo de preparación en Cipo, en la antesala del torneo Federal A.
El jueves por la tarde, en un encuentro marcado por la intensidad y la expectativa, Cipolletti y Deportivo Rincón protagonizaron un enfrentamiento amistoso en el predio “Área 22” de Cipo. Este encuentro marca el primero de una serie de cruces que ambos equipos tendrán en el transcurso del año. Ambos conjuntos, que se encuentran realizando su pretemporada con miras al inicio del Federal A el 22 de marzo, se enfrentaron en dos encuentros de 35 minutos cada uno.
En el primer encuentro, los once iniciales de Cipolletti estuvieron conformados por Facundo Crespo; Matías Carrera, Yago Piro, Manolo Berra, Leandro Wagner; Manuel Liendo, Lucas Argüello, Laureano Tello, Alex Díaz; José Michelena y Juan Martin Amieva. Mientras que Deportivo Rincón alineó a Matías Gray; Ariel Páez, Carlos López Quintero, Carlos Estévez, Juan Vivanco; Julián López, Fabricio Illanes, Lucas Mellado, Jonathan Moreyra; Juan Lazaneo y Pablo Vergara. Este partido ofreció una intensa disputa, marcada por la determinación y las jugadas fuertes, requiriendo la intervención del árbitro Leandro Gatica en varias ocasiones.
El segundo enfrentamiento vio a Cipolletti formar con Juan Torralba; Boris Magnago, Jeremías Langa, Ignacio Montero, Matías Kucich; Santiago Jara, Denis Lara, Nicolás Iachetti, Juan Ignacio Fernández; Iñaki Marcos y Henry Sáez, mientras que Deportivo Rincón alineó a Cristian Martinez; Lautaro Silva, Edgardo Cano, Facundo Jofré, Fernando Roy Márquez; Julián Martín, Gastón Portiño, Facundo Miguel, Calo Tizon; Fernando Inda y Joel Lucero. En este encuentro, Cipolletti dominó desde el principio, destacándose las actuaciones de Henry Sáez, quien marcó dos goles que aseguraron la victoria para su equipo.
Estos partidos amistosos ofrecieron una valiosa oportunidad de preparación para ambos equipos. Para Cipolletti, el aumento en la intensidad del juego con respecto a su primer amistoso contra Unión en Allen fue un paso adelante en su preparación.
Por otro lado, para Deportivo Rincón y su entrenador Marcos González, este encuentro fue crucial dado el limitado tiempo disponible para armar su equipo antes del debut ante Sol de Mayo en Viedma, lo que hizo que esta prueba fuera especialmente significativa.