La ampliación del hospital mejorará la calidad y eficiencia del servicio ante el aumento de pacientes.
Durante una visita a las obras de expansión del hospital de Cinco Saltos, encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, el director del hospital, Fabián Pérez, destacó que esta ampliación permitirá mejorar la calidad y eficiencia del personal hospitalario frente a una demanda que crece constantemente.
Pérez expresó su satisfacción con los cambios que traerá la finalización de las obras, subrayando que estas mejoras no solo proporcionarán mayor comodidad y eficiencia al personal, sino que, lo más importante, “permitirán ofrecer una mejor cobertura y atención a los pacientes cuyo número aumenta día tras día en este hospital público”.
Los trabajos forman parte de la segunda etapa del Plan Director del edificio y contemplan una significativa ampliación que incluirá más camas para atención e internación, una nueva área especializada en imágenes médicas y un área quirúrgica renovada, entre otras instalaciones y servicios.
El director del hospital celebró el avance continuo de las obras y afirmó que “estaremos preparados para brindar la atención médica y los tratamientos que cada paciente necesita y demanda”.
Finalmente, añadió que esta expansión permitirá atender no solo a los habitantes de Cinco Saltos, sino también a los vecinos de Cordero y Barda del Medio que recurren a este centro de salud.