Un empleado del Centro Naval intentó suicidarse desde el techo del edificio, pero fue rescatado por un operativo policial y de bomberos. La calle estuvo cortada por más de dos horas.
Un hombre, presunto empleado del lugar, amenazó con arrojarse desde el techo del edificio del Centro Naval. La Policía de la Comisaría Vecinal 1D, con el apoyo de los bomberos, logró impedir el trágico desenlace.
Las autoridades arribaron al lugar alrededor de las 16 horas, tras recibir un llamado al 911, y desplegaron un amplio operativo. Además de los agentes policiales, se solicitó la presencia del SAME y de los Bomberos de la Ciudad, quienes mantuvieron una larga conversación con el hombre para convencerlo de que no se lanzara.
La calle Florida al 800, justo frente a Galerías Pacífico, estuvo completamente cortada durante más de dos horas. En el lugar también se presentó el Gabinete Psicológico para brindar apoyo.
El SAME trasladó a la víctima al Hospital Argerich, donde se encuentra estable y será sometido a estudios de rutina, según informaron las fuentes. La hija del hombre también acudió al sitio y fue asistida por el equipo psicológico.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional N° 45, a cargo del Dr. Rouco y bajo la Secretaría Única del Dr. Roldán, quienes ordenaron actuaciones por “averiguación tentativa de suicidio”.