Con la llegada de las temperaturas bajo cero al alto valle, y sumado a la difícil situación que se vive en las calles, comenzaron las colectas de abrigo para quienes más lo necesiten.
A un mes de la llegada del invierno, y ya con temperaturas mínimas que llegan a los dos grados bajo cero, el Centro Cultural de las Artes y las Personas (CDC), lanzó una colecta solidaria destinada a distintos merenderos de la ciudad de General Roca/Fiske Menuco.
Para quienes deseen ayudar, se busca la donación de Frazadas, colchones, camperas, pullovers, zapatillas y todo lo que ayude a sobrepasar los fuertes fríos que se esperan para la zona. Es importante destacar que no se buscan talles específicos y que lo donado debe estar en buenas condiciones.
Las donaciones serán recolectadas en 9 de Julio 1043, donde hace más de 52 años funciona en nuestra ciudad la Casa de la Cultura. Todo lo recaudado tendrá como destino tres merenderos: El merendero comedor Rinconcito de Luz, el Merendero Esperanza de un Niño y el comedor Corazón Solidario.